Ciberlandia en las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2021

Las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias están promovidas por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI). Sigue toda la actividad de las miniferias en www.cienciacanaria.es.

En concreto, el equipo de Ciberlandia ha preparado para las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2021 unos talleres para grupos de primaria y secundaria en los que se enseñará a los participantes diferentes cuestiones relacionadas con la robótica y la tecnología, a través de una actividad práctica.

Ciberlandia.es aproxima la robótica y la tecnología a todos los públicos mediante la realización de diversas actividades formativas. En ellas, los participantes experimentan en un entorno interdisciplinar, desarrollando habilidades de construcción y pensamiento lógico, mediante metodologías pedagógicas modernas y participación colaborativa.

En esta edición, como consecuencia de las medidas adoptadas por la pandemia que aún vivimos, el taller se realizará de forma online. En este sentido, emplearemos un novedoso entorno de programación que incluye un interesante simulador en 3D. Además, se trata de un entorno gratuito, por lo que si te interesa y te atrae la robótica, podrás seguir trabajando con él al terminar el taller.

Más información